Bellavista recibe a sus candidatos para las municipales

Vecinos buscan que el barrio capitalino sea nombrado zona típica de la región metropolitana

La junta de vecinos numero 35, situada en el bohemio barrio de Bellavista, se ha comenzado a reunir con cada uno de los candidatos por Recoleta, escuchando su plan de campaña y haciendo preguntas sobre los problemas que aquejan al sector.
El día de ayer fue el turno del arquitecto y sociólogo Daniel Jadue (PC) que se ve como próximo edil de la comuna, apostando por una campaña en la que se muestra como un vecino más y que solucionaría los problemas que han dejado administraciones de los otros dos candidatos. “Nosotros tenemos un plan vecinal, no estamos dando “ofertones” de última hora o regalando cosas en la ferias como si lo hacen mis contendores”, aludiendo a la campaña que están llevando el ex alcalde Gonzalo Cornejo, quien hoy corre como independiente, luego de su salida del partido gremialista, y de la actual alcaldesa Sol Letelier (UDI.
Los vecinos de dicho sector esperan que los candidatos respondan con sus expectativas y que su barrio, dentro de otras propuestas, sea nombrado zona típica, de modo de tener una mayor valoración en el suelo.
Dentro de las próximas, los otros dos candidatos se presentarán en la sede comunal de la Junta de Vecino N°35 de Recoleta, para escuchar las propuestas de los otros dos candidatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s